El Diario Vasco
Lunes, 10 de abril 2023
El Super Amara Bera Bera disputará este miércoles ante NAIBC San Adrian el pase a la final de la Euskal Kopa. Será a partido único en el polideportivo de Recalde en Bilbao (20.30 horas). El conjunto guipuzcoano no podrá contar con Etxeberria, Arrojeria, Arcos y Fernandes que tienen compromisos internacionales con España y Brasil. Será un encuentro para que las menos habituales disputen minutos de cara a los exigentes compromisos que están por venir en las próximas semanas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.