IÑIGO VILLAMÍA
SAN SEBASTIÁN.
Miércoles, 24 de agosto 2022, 21:55
El Super Amara Bera Bera ha solventado con facilidad su sexto amistoso de la pretemporada al imponerse por nueve goles (29-20) al recién ascendido Gurpea Beti-Onak Azparren en el Torneo Internacional de Egia. Las donostiarras, que tuvieron las bajas de las lesionadas Menéndez, Cavo y Gil, solo necesitaron un cuarto de hora para demostrar que a día de hoy la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal. Y eso que ni mucho menos cuajaron su mejor partido.
Publicidad
Pese a empezar perdiendo (0-1), a las entrenadas por Imanol Álvarez les bastó con aplicarse en defensa y salir a la contra para distanciarse en el marcador. Eso sí, hubo momentos en los que su 5-1 con Paula Arcos en el avanzado dejó demasiados espacios a las atacantes navarras, que no dudaron en penetrar por la zona central para intentar no alejarse más de la cuenta. En ataque estático, por su parte, el Bera Bera fue superior incluso pese a vivir varios momentos de bloque durante el encuentro. El más evidente, cuando solo fue capaz de marcar tres tantos entre el minuto 15 y 26 de la primera parte.
Ya en la segunda, la distancia fue en aumento y las de Bidebieta terminaron levantando la copa ante su público. Descansarán este jueves y el viernes viaje a León para medirse por la tarde al Benfica (18.00).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.