La jugadora del Bera Bera, Elke Karsten, se tuvo que retirar el sábado en el Gasca en el partido frente al Oviedo, tras una acción ofensiva en la segunda parte del partido. Las pruebas realizadas han determinado que tiene un desgarro miofascial en tercio medio del biceps femoral del muslo izquierdo.
Publicidad
Imanol Álvarez pierde a la argentina en un momento clave. Confirmada la rotura en el isquio, se estima que estará de baja al menos tres o cuatro semanas, por lo que será baja en el doble compromiso europeo. Después de jugar el jueves en Valladolid, el Bera Bera se enfrentará al Sola HK este domingo en Noruega y el día 19 en el Gasca (12.00), en busca del billete de acceso a la fase de grupos de la European League.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.