Borrar
Imanol Álvarez da instrucciones a las jugadoras en el partido ante el Rocasa. PEDRO MARTÍNEZ
El Bera Bera quiere inaugurar su casillero de victorias a costa del Granollers
Bera Bera

El Bera Bera quiere inaugurar su casillero de victorias a costa del Granollers

Iñigo Villamía

San Sebastián

Sábado, 10 de septiembre 2022, 12:15

Tal y como reconoció Imanol Álvarez en la previa, el Super Amara Bera Bera ya ha dejado a un lado la derrota sufrida ante el Costa del Sol Málaga y tiene su mente puesta únicamente en Granollers, donde esta tarde (16.00 horas, Teledeporte) quiere inaugurar su casillero de victorias en esta nueva edición de la modificada Liga Guerreras Iberdrola.

Para ello, el equipo deberá mejorar sus prestaciones en defensa y estar más acertado en los minutos finales, claves en partidos en los que la igualdad es la tónica dominante. Y es que de esos habrá muchos este año, el primero en el Palau D'Esports, porque las catalanas siempre plantan cara a cualquiera en su feudo pese a las adversidades, en este caso las lesiones.

El conjunto entrenado por Dolores Martín, que se estrena ante su afición, no podrá contar con Guarieiro –su referente ofensiva, fue la sexta máxima goleadora el año pasado en Liga–, Prelchi, Sarandeva o Elene Vázquez entre otras. Pero sí están disponibles jugadoras de renombre como la extremo izquierdo Ona Vegué, internacional y una de las mejores jugadoras en su puesto (fue máxima goleadora el curso pasado con 154 goles en 26 partidos. 5,92 de media. También jugará la primera línea Ester Somaza o la central Martina Capdevila, autora de nueve goles el fin de semana pasado contra el Guardés. Así las cosas, el reto del Super Amara será complicado pero el objetivo es recuperar la confianza.

El míster, Imanol Álvarez, ha insistido esta semana en que «el equipo está bien pero hay cosas por corregir».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Bera Bera quiere inaugurar su casillero de victorias a costa del Granollers