Secciones
Servicios
Destacamos
El 2022 llega a su fin y lo hace con el mejor partido posible en la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Porque esta noche, a partir de las 21.00 horas y en directo por Teledeporte, Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran ... Canaria se juegan el liderato en el Josean Gasca y en consecuencia convertirse en el campeón de invierno. Un logro que este curso cobra especial importancia al resolverse con unos playoff, lo que obliga a terminar lo mejor posible para tener el factor cancha a favor.
«Son dos puntos que a final de temporada pueden resultar muy importantes», destacaba Imanol Álvarez en la previa. «Este nuevo sistema obliga a ser competitivas cada día», añadía, y en ese sentido las donostiarras llegan «en un buen momento» al clásico, reconocía el técnico ermuarra. «Espero un partido duro», continuaba, «porque Rocasa siempre planta cara y este año además ha fichado muy bien. Tiene una plantilla equilibrada y experimentada que sabe jugar este tipo de encuentros».
Preguntado por las suyas, Álvarez considera que «venimos de una buena racha tras ganar la Supercopa y al Porriño y la eliminatoria contra el Besançon nos ha permitido coger mucho ritmo pese a la derrota, así que el objetivo es seguir por el mismo camino». Por eso, el preparador hace hincapié «en la defensa, que es lo que después nos va permite correr y marcar a contra-gol».
En una cita en la que faltará la portera Silvia Navarro por lesión, el club guipuzcoano rendirá homenaje al equipo que en 1990 ascendió a División de Honor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.