Secciones
Servicios
Destacamos
Tras dos semanas de mucho trabajo, sobre todo físico, a las jugadoras del Super Amara Bera Bera les ha llegado su momento más esperado: volver a competir. Y es que aunque se trate de un amistoso de pretemporada –el primero de un total de ocho–, enfrente estará el Zubileta Evolution Zuazo, equipo que competirá un año más en la Liga Guerreras Iberdrola.
Será a partir de las 19.00 en el polideportivo Aritzbatalde de Zarautz cuando las donostiarras pongan en práctica lo ensayado durante estos días, sesiones que tanto Paula Arcos como Shula Gavilán y Anne Erauskin han aprovechado para integrarse y conocer el sistema de juego utilizado por Imanol Álvarez.
El técnico ermuarra ha convocado a catorce de las quince integrantes de la primera plantilla, ya que Sara Gil continúa recuperándose de la lesión que lleva meses arrastrando en su codo. Las que sí estarán son Oihane Bautista (portera) y Eider Tapia (pivote), ambas del filial. Tapia, internacional juvenil procedente del Bidasoa Irun, podría debutar.
La extremo derecho soñaba con reencontrarse con las que han sido sus compañeras los últimos cuatro años pero será duda por problemas físicos. «Me hace mucha ilusión jugar contra ellas, verles las caras», decía en su presentación. En Zuazo, por su parte, se estrenan Andrea Zaldua, Sara Molés, Nerea Gil y Ane Valero, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.