Secciones
Servicios
Destacamos
El Super Amara Bera Bera ya está en casa. Las campeonas de la Copa de la Reina disputada este pasado fin de semana en Málaga han volado este lunes por la mañana y han posado junto al trofeo en la entrada del polideportivo de Bidebieta ... de San Sebastián. La plantilla se tomará unas horas de descanso tras una noche larga antes de ser recibida por las instituciones y preparar la recta final de la temporada, que se reanuda este viernes en Gijón con la ida de la primera eliminatoria del playoff.
La expedición ha despegado a las siete de la mañana del aeropuerto Málaga-Costa del Sol para aterrizar a las 8.10 horas en Bilbao, desde donde se ha trasladado directamente al barrio donostiarra de Bidebieta después de una celebración que comenzó en el propio Martín Carpena, escenario en el que se vivieron secuencias muy divertidas. Por megafonía empezaron a sonar diferentes canciones a petición de las jugadoras, que realizaron sus respectivos bailes y coreografía ante la atenta mirada de los allí presentes. Reggaeton, bachata y hasta música típica de Brasil pusieron ritmo a una celebración que continuó en la cena y que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
El retorno en autobús hacia el hotel sirvió para empezar a entonarse, y una vez vestidas de gala, las jugadoras acudieron a la cena junto al cuerpo técnico, directivos e instituciones.
Y es que ayer, además de levantar la Copa, el Bera Bera recogió a manos de María José Telleria, Diputada de Cultura y Deporte; y Tati Garmendia, responsable del club, el testigo de la edición del próximo año, que volverá a disputarse en Illunbe en fechas aún por confirmar. Durante la cena, Garmendia cogió el megáfono a petición de sus jugadoras y en su discurso dejó varias frases destacadas. «El Bera Bera es mucho más que ganar títulos», reseñó. «Los valores que transmite este club es lo que nos hace grandes, aunque reconozco que, después de haber ganado la Supercopa, quedar primeras en la fase regular de la liga y levantar la Copa, quiero más».
María José Telleria tampoco se libró de ofrecer unas palabras. «Sois el orgullo de toda Gipuzkoa y tenéis que celebrarlo como se merece», destacó la diputada antes de que las jugadoras pidieran a gritos «una prima» a su directiva. El presidente de Bera Bera RT, Fernando Diez Mintegi, felicitó a sus pupilas antes de recibir unos fuertes aplausos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.