Secciones
Servicios
Destacamos
El Super Amara Bera Bera ha presentado este lunes a sus dos nuevas porteras. Lucía Prades y Tamra Kostic serán las encargadas de defender la portería donostiarra y desde este martes, día en el que arranca la pretemporada, se pondrán a las órdenes de Imanol ... Álvarez.
Lucía Prades llega procedente del Elda Prestigio. La castellonense se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo reto deportivo. «Para mi es un sueño, porque veía jugar al Bera Bera de pequeña y ahora estoy aquí. A mi me ilusionaba solo verlas jugar y ahora se está materializando en una realidad», comentaba muy sonriente en su primer contacto con la prensa. Tati Garmendia, responsable de balonmano del club, la anunció como «una portera joven de presente y sobre todo de futuro» y ella considera que su temporada en el equipo eldense ha propiciado que hoy esté en Donostia. «Me salieron bien las cosas allí e imagino que eso me ayudó un poco a que me vieran y se fijaran en mí», declaraba.
El cambio total en la portería es la gran novedad de cara a la nueva campaña en el conjunto de Bidebieta, con la incógnita de cómo se adaptarán ambas al club y al equipo. «Las dos estamos ilusionadas por empezar este nuevo proyecto, así que sí, estamos nerviosas», apuntaba Prades admitiendo que sus predecesoras, Aalla y Silva, «han sido un gran ejemplo, su nivel de juego es obvio y ahora nosotras intentaremos dar lo mejor para que se note lo menos posible esa baja. Es cierto que cambiar portería ya de por sí es muy difícil y tenemos esa responsabilidad, lo afrontamos con ilusión y con muchas ganas de trabajar».
Tamra Kostic, portera serbia de 172 centímetros de altura, será quien acompañará a Lucía Prades en la portería. La hasta ahora guardameta del Bekament BB de la liga balcánica, debutará en la Liga Guerreras bajo las órdenes de Imanol Álvarez. «Estoy muy feliz de ser parte del Bera Bera. Vengo a un club que lucha por ganar todas las competiciones», asegura.
Se define a sí misma como «una jugadora rápida, ágil para parar tiros de seis metros». No tiene miedo al cambio aunque es consciente de las diferencias de la Liga Guerreras respecto a la competición de la que procede, «necesitaré algo de tiempo para adaptarme pero he cambiado bastante el equipos, estoy acostumbrada«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.