Elba Álvarez defenderá la camiseta del Súper Amara Bera Bera el próximo curso. El club donostiarra ha hecho oficial la llegada de la central, actual jugadora del Aula Valladolid, para una temporada después de que el conjunto pucelano confirmara que Álvarez no seguirá allí la ... próxima campaña.
Publicidad
El de Álvarez es un refuerzo de calidad para la primera línea tras la confirmación este jueves de la salida de Emma Boada. La jugadora de 25 años destaca más como central y es el perfil idóneo para dar velocidad al juego donostiarra, tanto en primera oleada como en posicional. Además, es especialista en el lanzamiento desde los siete metros, que está siendo el 'talón de Aquiles' de las donostiarras este año.
Se trata de una jugadora que ha brillado guiando el juego de las suyas durante todo el curso y está siendo una de las piezas claves en la buena campaña del Aula. Precisamente frente al Bera Bera, en la primera vuelta, anotó seis dianas importantes para dejar el marcador en tablas, 26-26. Antes de incorporarse a la disciplina del Bera Bera, aún tendrá que visitar el Gasca con su actual equipo en el partido de la última jornada de la liga regular, que tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 19.00 horas.
La viguesa, fue Internacional absoluta con las Guerreras en cinco ocasiones, destacando en los Juegos del Mediterráneo 2022 donde obtuvo el Oro con Imanol Álvarez como segundo entrenador y donde se compenetró a la perfección con Esther Arrojeria, con la que el próximo curso compartirá posición.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.