32 fotos
32 fotos
Gorka Estrada
Miércoles, 29 de mayo 2024, 22:49
El Super Amara Bera Bera ha dado el primer paso para ganar el título de Liga y de paso completar un histórico triplete. Su victoria este miércoles ante el Elche (30-26) en el Gasca le da el primer punto de una eliminatoria que se resolverá este sábado. Un nuevo triunfo de las donostiarras o un empate les daría la Liga Guerreras Iberdrola. Si pierden, independientemente de la diferencia, se jugarán diez minutos extras.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.