I. M.
Lunes, 20 de noviembre 2023, 09:37
Rodeado por la afición que bajó a la pista a animar al equipo, Imanol Álvarez estaba especialmente emocionado. «Soy alguien que no se emociona con facilidad, pero al final, cuando estábamos todas en el círculo y la gente ha empezado a aplaudir, eso no lo ... voy a olvidar», confesó el de Ermua.
Publicidad
«Estoy triste, por estar tan cerca y no conseguirlo, pero también orgulloso por cómo el equipo ha creído que podía y ha estado demostrando hasta el final. El equipo ha demostrado el nivel que tiene, contra un equipo grande, muy concentradas, con un objetivo muy complicado, han perseguido cada opción ofensiva y defensiva. Al final hemos tenido el premio de tener la oportunidad. No la hemos aprovechado. Elke y Emma han sido muy valientes, no es fácil ir a por ese balón y ser capaz de tirarlo», reconoció el técnico.
Esther Arrojeria se lamentaba tras el encuentro. «No recuerdo muchos partidos en los que a falta de cuatro segundos hubiera tanto en juego. Ha sido una pena que no entraran esos últimos lanzamientos», apuntaba la de Usurbil. Quiso valorar la valentía de sus compañeras porque «hay que tener muchísimo valor para lanzar esos penaltis decisivos en una eliminatoria así. Estoy muy orgullosa de todo el equipo. Esto nos va a servir para aprender y nos va a dar mucho, creo que supondrá un paso adelante para el vestuario», apuntó.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.