El Super Amara Bera Bera ha cambiado las gélidas temperaturas de Noruega por la brisa marina de la capital de la Costa del Sol. Las de Imanol Álvarez volaron directamente, sin pasar por Donostia, para enfrentarse hoy (20.00 horas) al Málaga.
Publicidad
Sin apenas tiempo ... para lamentarse por la derrota europea, las de Bidebieta se centran en el choque directo en el pulso por los puestos altos de la clasificación. «Tras el empate en el Gasca, es un partido en el que si ganas les sacas dos puntos más uno más del averaje. Todavía podemos perder muchos puntos en esta liga pero es importante», confiesa Álvarez sobre el encuentro. El ermuarra asegura que hay que empezar a mirar la clasificación para «intentar quedar lo mas arriba posible y asegurar el factor cancha en el playoff, es un poco la presión sana con la que tenemos que competir hoy».
Se miden a un Málaga más irregular que el de otros años. Las andaluzas llegan heridas, con solo una victoria en los últimos tres partidos y después de haberse quedado fuera de la Copa de la Reina. «Han perdido a Arderius que, durante muchos años, ha sido su jugadora franquicia», subraya Álvarez. Todas las jugadoras del Super Amara están disponibles. «Queremos quitarnos la espinita. Yo veía al equipo en muy buena dinámica, espero que la derrota en Noruega, en ese momento tan importante de la temporada, no nos afecte demasiado», admite.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.