El Super Amara Bera Bera se ha reforzado con el fichaje de la extremo Lydia Blanco hasta final de temporada. La cántabra, que llegará este martes a Donostia, es una vieja conocida para quien es ya su nuevo entrenador, Imanol Álvarez. «Es una ... jugadora con la que coincidí en la selección júnior. Creo que el paso por Aula Valladolid le ha venido muy bien, ya conoce bien la División de Honor y se ajusta al perfil de jugadora que queríamos en el campo» reconoce.
Publicidad
Con 21 años recién cumplidos, es una jugadora polivalente a la que el técnico conoce bien. La considera una extremo «con buena finalización, que además defiende bien en el dos y sus números son buenos. También es una jugadora con carácter y personalidad que nos va a venir muy bien, muestra mucha madurez en el campo. Por fin ya está de camino y espero tenerla cuanto antes entrenando» admite.
Blanco llegará este martes y, a la espera de pasar el reconocimiento médico, se unirá a la dinámica del Bera Bera. Llega en un momento ideal, ya que las donostiarras no compiten este fin de semana, por lo que contará con algunos días más de adaptación. Imanol se muestra tranquilo porque «viene de jugar el fin de semana, no es que haya estado parada o necesite ponerse en forma. Tendrá que adaptarse a las compañeras, al cambio. Habrá que tener un poco de cuidado con ese estrés de los primeros días, en momentos así pueden llegar lesiones y es lo que no queremos» explica el ermuarra.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.