Hoy es el día. Después de eliminar al Elche en cuartos (36-24) y al Guardés en semifinales (25-23), el Super Amara Bera Bera se ha colado en una nueva final de Copa tras tres años de sequía. Su rival esta tarde (19.00 ... horas, Teledeporte) en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga será el Granollers, que ayer dio la sorpresa al arrollar al anfitrión, el Costa del Sol, en un partido para enmarcar de las catalanas.
Publicidad
Noticia Relacionada
En el día de Sant Jordi, las dirigidas por Robert Cuesta, a quienes se les ha entregado una rosa durante el desayuno, quieren seguir haciendo historia. Se metieron en la fase final copera pese a ocupar puestos de playdown en liga y hoy debutan en una final de estas características. Pero no lo tendrán fácil ante un Bera Bera que llega por la moral por las nubes. El equipo donostiarra, con mucha más experiencia a su espalda, afronta su decimosexta final del torneo del KO y lo hace con plena confianza y todas las jugadoras en perfecto estado. Gavilán, que ayer dio el susto al recibir un fuerte golpe en el rostro, se encuentra bien y será de la partida.
Las jugadoras han salido esta mañana a realizar el habitual paseo por la playa para estirar la piernas al igual que hicieron el viernes y el sábado para después afrontar una pequeña sesión de activación en el gimnasio. Al mediodía la plantilla volverá a recibir la charla del psicólogo Unai Arrieta y comerá a las 13:30. Ya por la tarde, a las 16:45, vídeo para analizar al rival por última vez y media hora más tarde se subirá al autobús para acudir al escenario de la gran final.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.