A tres semanas de iniciar la Liga Guerreras Iberdrola con el duelo estrella que le medirá al Costa del Sol Málaga, el Super Amara Bera Bera afronta la parte más importante de su preparación. Tras dos victorias en los dos primeros amistosos (37-21 contra ... el Zuazo y 32-40 ante el Merignac), las donostiarras disputarán del próximo martes al viernes en Francia el Tournoi des Belles des Deux-Sèvres, donde jugarán frente al Ikast danés (martes, 18.15), el Leverkusen alemán (miércoles, 20.15) y el Celles sur Belle francés (viernes, 17.15). «Participar en este tipo de citas es un paso adelante para el club porque vamos a jugar tres partidos de mucho nivel en los que aprenderemos otro tipo de balonmano de cara al reto europeo», reconocía Imanol Álvarez en su análisis de los primeros quince días de pretemporada de la plantilla. «Estoy satisfecho con el trabajo del equipo porque ha respondido tal y como esperábamos y sabíamos que las incorporaciones nos iban a ayudar mucho», continuaba.
Publicidad
Por otra parte, Álvarez no ha dudado en mostrar su preocupación por las lesiones de Sara Gil, Anne Erauskin y Malena Cavo, esta última por una rotura del menisco que le obligará a pasar por quirófano. «Es una pena no poder contar con ellas pero son cosas que pueden pasar y hay que adaptarse», añadía. Sobre las canteranas, Imanol insiste en que tienen «mucho potencial».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.