El Super Amara Bera Bera vuelve a la Liga Guerreras tras superar la eliminatoria europea frente al Benfica. Las de Imanol Álvarez viajan para medirse al Porriño hoy (20.30 horas). Tras la derrota en Elche y el empate frente al Málaga, el conjunto donostiarra afronta la quinta jornada liguera empatado a puntos con su rival de esta tarde. Ambos equipos tienen hasta la fecha idéntico balance, han ganado dos partidos y suman cada uno un empate y una derrota. Los dos equipos buscan esta noche dar un salto en la clasificación.
Publicidad
«Tenemos que cambiar el chip rápido y ponernos a pensar en los partidos de liga que además esta semana jugamos dos», alerta Maitane Etxeberria. La de Lezo advierte que «los últimos años siempre nos ha costado ganar en Porriño, es una pista que siempre es complicada». Las de Isma Martínez llegan tras perder en liga frente a La Rioja y superar con claridad al Brixen Südtirol, Etxeberria no se confía. Considera que «se han reforzando muy bien. Tienen un muy buen equipo, no va a ser fácil porque cuentan con muy buenas jugadoras en todas las líneas. La mayoría lleva muchos años juntas, tienen un grupo trabajado, se conocen bien y eso siempre es un extra».
Su compañera Lucía Prades coincide. «Sabemos que Porriño es un rival difícil, un rival duro, y que vamos a tener que estar los 60 minutos concentradas para poder llevarnos los dos puntos, pero vamos a trabajar con intensidad para intentar conseguirlo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.