Imanol Álvarez suele ser claro en sus comparecencias previas y ayer advirtió de que esta tarde el Super Amara Bera Bera visita «una pista difícil». Se refiere el ermuarra al pabellón Huerta del Rey, donde espera el Aula Valladolid, ganador en cinco de sus últimos seis duelos ligueros, lo que le ha hecho ascender puestos en la tabla.
Publicidad
Metido el conjunto de Bidebieta en una vorágine de dos partidos por semana, esta vez ha tenido una semana limpia para preparar este duelo, al que llega con la plantilla al completo. «Nos han ganado allí varias veces y siempre nos han puesto las cosas difíciles», recuerda Álvarez, y creer que esa dificultad se puede convertir «es un estímulo para nosotras».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.