![Tchaptchet, Álvarez y Arroyo, convocadas con las Guerreras](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/09/17/PHOTO-2024-09-17-16-45-31.jpg)
![Tchaptchet, Álvarez y Arroyo, convocadas con las Guerreras](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/09/17/PHOTO-2024-09-17-16-45-31.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Federación Española ha hecho publica la lista confeccionada por Ambros Martín de cara a la cita internacional que se desarrollará la próxima semana en Castellón. En la convocatoria de las Guerreras figuran tres jugadoras del Super Amara Bera Bera, Lyndie Tchaptchet, Carmen Arroyo y Elba Álvarez. También las guipuzcoanas June Loidi, Maider Barros y Ugazi Manterola.
Se trata de la primera lista tras los Juegos Olímpicos y en la misma no aparece ninguna de las que jugaron en la cita de Paris. El seleccionador ha convocado a diferentes jugadoras a las que quiere ver entrenar y disputar un partido ante Morvedre el jueves 26 de septiembre (18.00 horas).
Imanol Álvarez se queda todas la semana que viene sin cinco jugadoras, ya que la selección argentinas ha llamado a Elke Karsten y a Shula Gavilán para un stage en Porriño con el objetivo de preparar el Torneo Surcentro, clasificatorio al Mundial 2025.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.