Secciones
Servicios
Destacamos
Iñigo Aristizabal
Irun
Viernes, 21 de febrero 2025, 09:18
El Bidasoa Irun se desplazó ayer a Huesca, donde hoy contra el equipo local inaugurá la decimoctava jornada de la Liga Asobal, a partir ... de las 20.30.
El Huesca es último de la clasificación, pero Alex Mozas advierte de que «le debemos el mismo respeto que a Barça o Limoges. Primero, porque se lo merece, y segundo, porque creo que es un equipo que está en una posición que no le corresponde a su juego ni a su calidad».
Según el madrileño, al Huesca «le condicionó el inicio de la competición, perdió pronto a Rodrigo Benites, que es de los mejores pivotes de la liga, y ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Pero es un equipo que siempre juega bien, que se ha reforzado bien en invierno y que en casa sube muchos enteros. La jornada anterior le ganó al Cuenca, que siempre es un rival difícil». En las últimas siete visitas al Huesca, el Bidasoa Irun ha ganado tres partidos, perdido otros tres y empatado uno.
El encuentro contra el Huesca llega emparedado entre los dos contra el Limoges. Antes de pensar en el clave del próximo martes en Artaleku, «tenemos que estar alerta para Huesca. Y lo estamos. Vamos con el máximo respeto y también con la máxima ambición, porque es un partido muy importante para volver a sumar en liga y no descolgarnos mucho de la parte alta».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.