
Iñigo Aristizabal
Irun
Jueves, 27 de febrero 2025, 11:23
El Bidasoa Irun aparca por un momento el subidón europeo y se centra en la liga, con la visita que el sábado rendirá al Cuenca, ... a partir de las 19.00 (Teledeporte).
Publicidad
Alex Mozas señala que «lo importante que es la liga, que te da la posibilidad de volver a poder vivir noches como la del martes. Vamos a una cancha muy difícil, donde el Bidasoa ha perdido los últimos siete partidos. Eso nos motiva para intentar romper otro registro».
El Cuenca, séptimo, ha tenido toda la semana para preparar el partido y el Bidasoa tuvo partido y pocos entrenamientos. «En la plantilla hay gente muy tocada, gente cansada, pero llegamos con la dinámica de competir cada tres días, que también te da mucho también a nivel competitivo».
El equipo manchego «juega muy bien. Perdió en Huesca pero en Benidorm ganó muy solvente. En defensa tiene gente muy dura y es una defensa de mucho contacto, muy dura, que te dificulta el ataque. Creo que ese es uno de los motivos por los que el Bidasoa ha tenido tantos problemas siempre contra ellos, porque es un poco la némesis del juego del Bidasoa de los últimos años».
Publicidad
El madrileño considera que «es una de las salidas más difíciles que nos quedan de aquí a final de temporada».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.