

Secciones
Servicios
Destacamos
El Irudek Bidasoa no volvió a casa tras su victoria del sábado en Guadalajara y se fue a Benidorm, donde hoy, a partir de ... las 19.30, juega el partido de la vigesimosexta jornada, adelantado para tener libre entre los dos encuentros europeos contra el Melsungen.
El Benidorm está en puesto de descenso, empatado con Anaitasuna y Guadalajara y con dos puntos más que el colista Huesca. Hace un mes cambió de entrenador y con Marko Krivokapic ha conseguido dos victorias que le permiten seguir en la pelea.
Alex Mozas sabe el partido de hoy será difícil, como el de Artaleku, con victoria casi en el último segundo, 31-30. «No estuvimos finos en defensa y Nacho hizo lo que quiso con nosotros», en referencia a Valles, cuarto máximo goleador de la liga (5,5 goles por partido), segundo mejor pasador (3,5 asistencias de media) y que el próximo año jugará en el Irudek Bidasoa.
Observa el madrileño que el Benidorm «a nivel defensivo ha subido la intensidad y tiene muy buenos jugadores, con mucha experiencia y mucha calidad. Es un muy buen equipo, con muchos recursos ofensivos y tácticos».
El conjunto irundarra, que acymula cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas, está en la pelea por el podio, en la que celebra las derrotas en la última jornada de Torrelavega y Ademar, y por el subcampeonato, a tres puntos de un Granollers que jugará el sábado a las 21.00 en Artaleku.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.