

Secciones
Servicios
Destacamos
Jakub Skrzyniarz, portero del Bidasoa-Irun, tendrá que pasar por el quirófano a mediados de enero para solucionar una fibrilación auricular que le ha provocado ... dos ingresos hospitalarios durante el presente año.
Así lo anunció ayer el club irundarra mediante un comunicado en el que detalla que el guardameta polaco «ha sufrido durante el presente año dos arritmias, la segunda de las cuales precisó de ingreso hospitalario» y que «realizadas las pruebas diagnósticas se ha objetivado una fibrilación auricular que precisa intervención quirúrgica (ablación) para solucionarla de forma definitiva».
La intervención quirúrgica «necesita de una preparación previa que inicia ya, estando previsto que sea intervenido a mediados de enero».
No hay plazos para su recuperación ya que será «la evolución postoperatoria» la que condicione la reanudación «de la actividad grupal y competitiva».
Barcelona, Torrelavega y Granollers son los posibles rivales del Bidasoa-Irun en la Copa de España que se disputará los días 8 y 9 de febrero en una sede aún sin confirmar, aunque se apunta a Lanzarote. La derrota ayer del Ademar ante el Logroño (30-38) dejó fuera a los leoneses.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.