Secciones
Servicios
Destacamos
Iñigo Aristizabal
Irun
Jueves, 25 de abril 2024, 10:23
El Bidasoa Irun juega este viernes a las 20.00 en Artaleku contra el Cangas de Morrazo y Jacobo Cuétara cree que «puede ser un partido clave para conseguir el subcampeonato. Toca reventar Artaleku».
Los irundarras jugaron el domingo en León, Euskal Kopa el miércoles ... en Ermua y les toca jugar en viernes. Asume el asturiano que «no podemos preparar el partido y vamos a tener tres en seis días. Se colapsa el calendario para nosotros y es una dificultad. Tendremos que hacer buen balonmano, dar el máximo nivel y seguir siendo competitivos en casa».
La otra dificultad la plantea el rival, un Cangas que «es el antepenúltimo, pero no miro eso, sino que es el quinto mejor equipo de la segunda vuelta. Lo que hay que analizar es el momento. Está jugando a altísimo nivel y lleva siete partidos consecutivos ganados contando dos de Copa del Rey. Ganaron con solvencia a Ademar dos veces y nosotros perdimos con ellos».
El Cangas «todavía tiene opciones de salir del puesto de promoción por la permanencia. Ha metido a muchos equipos en esa lucha».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.