dv
Domingo, 1 de mayo 2022, 15:58
El Costa del Sol se va a llevar a Málaga la Copa de la Reina, tras imponerse con claridad al Guardés, que este sábado impidó a Illumbe ver la final soñada al apear en semifinales al Bera Bera. El equipo malagueño de balonmano se ha adjudicado su segundo título tras ganar claramente con un marcado final de 26-33.
Publicidad
El conjunto de Suso Gallardo no partía como favorito en esta edición de la Copa, pero paso a paso ha ido elimando a rivales, como el Rocasa Gran Canaria y el Elche, hasta plantarse en una final en la que se ha impuesto con claridad al Guardés.
El partido ha llegado bastante igualado al descanso (10-14), sin que las malaguenas hayan podido superar la renta de cuatro tantos. En la segunda parte, en cambio, la situación ha cambiado y las malagueñas han ido ampliando el marcador ante un rival que ha acusado el exceso de cansancio. A falta de 20 minutos para el final, el Costa del Sol estaba lanzado y la renta positiva llegó a rozar la decena de goles. A final, han ganado por una renta de 7 tanto.
Las malagueñas defenderán el próximo año su título en casa, ya que hoy se ha sabido que la capital andaluza cogerá el testigo de San Sebastián.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.