PPLL
Jueves, 2 de marzo 2017, 08:15
En Bergara hay cuatro ciclistas profesionales, un dato excepcional. Junto a Irizar, están su compañero Eneko Lizarralde, Mikel Aristi (Delko-Marseille) y Jokin Etxabe (Aevolo). «No sé qué pasa en Bergara -explica Irizar-, pero está claro que hay afición entre los jóvenes y que el Lokatza está haciendo un buen trabajo».
Publicidad
El corredor del Euskadi-Murias destaca que «lo que está haciendo Aristi en Gabón tiene mucho mérito, con victoria de etapa y liderato incluidos. Tenemos buena relación entre todos. Quizá a Mikel es al que menos vemos, pero los gemelos Etxabe son de mi cuadrilla y suelo entrenar con ellos y Lizarralde, que está mucho mejor de su lesión en la mano, es mi compañero de equipo y sobre todo salgo con él a entrenar».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.