LUCA CORSI
San Sebastián.
Jueves, 11 de noviembre 2021, 07:11
El Israel ha comenzado con la primera concentración de pretemporada. Los ciclistas realizaron una marcha en mountain bike por el desierto israelí. Chris Froome se mostró encantado con la experiencia. «Ha sido como volver a ser niños en bicicleta de montaña, como cuando empezamos a ... montar en bici y salir a recorrer los caminos. Crecí en Kenia, donde el ciclismo no es un gran deporte. La mountain bike me encantaba porque era libre y me permitía salir, explorar sitios, ver amigos. Me encantaba salir a rodar en bici, no por correr, por entrenar o por ir más rápido. Solo disfrutar de montar en bici. No teníamos velódromo y no sabía que existía hasta que entré en un internado a los 17 y 18 años y vi el Tour de Francia por primera vez».
Publicidad
Froome asegura que aspira a volver al primer nivel mundial, aunque tras su grave caída en el Dauphiné de 2019 no ha vuelto a ser el mismo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.