Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 3 de mayo 2018, 07:32
El director del Ampo, Mikel Gaztañaga, está «muy contento» por haber estrenado el palmarés del equipo y haberlo hecho por partida doble el mismo fin de semana. «Más que las victorias, que a todos nos gusta ganar, destaco el nivel que está dando todo el año el equipo, además con tanto corredor joven. Están trabajando muy bien, hay un gran ambiente y se veía venir. Han ganado Iribar y Aranburu, pero de los catorce sub 23 que tenemos nueve están andando a gran nivel, los Murgiondo, Martínez, Amonarriz, Ballarin, Cuadrado, Etxeberria y demás».
Sobre Iribar explica que «es nuevo en el equipo y en la categoría y todos conocemos su talento desde juveniles. Se ha amoldado muy bien a la categoría porque hace las cosas muy fácil, como si tuviera dos años más. La forma en que ve la carrera le permite ir delante a pesar de ser debutante».
De Aranburu detalla que «se cuida mucho y se entrena mucho desde el primer año. Ha ido progresando poco a poco y sabía que este año iba a ser el suyo a pesar de fracturarse la clavícula en la primera carrera. Lleva tiempo demostrando y a ver si le sirve para subir a profesionales. La gente ya se está fijando en él desde el año pasado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.