L. C.
Domingo, 10 de diciembre 2023, 01:00
El ciclo-cross guipuzcoano ha dejado buenas noticias este fin de semana con la exitosa participación de la selección del territorio en la prueba internacional de Tarazona. Cinco juveniles y tres cadetes han acudido a esta competición de nivel UCI obteniendo resultados extraordinarios. Irati Aranguren ganó el sábado la carrera júnior –también se anotó la victoria ayer en Segura–, con Maier Olano en sexta posición e Iraia Zapirain decimotercera.
Publicidad
En cadetes, triunfo de un Aner Irizar intratable, que también ganó este domingo en Segura. Subió además al podio como tercero Oxel Azkarate y Manex Olaiz fue decimotercero. Papel destacado también el de los juveniles Eneko Olveira (7º) y Aitor Sodupe (18º).
La selección guipuzcoana ha contado en Tarazona con la ayuda de los ciclistas Axier Arregui y Olatz Odriozola, que ejercieron de técnicos para los jóvenes canteranos. Los hermanos Iñigo y Aitor Mata auxiliaron a los ciclistas bajo la dirección de Juan Luis Ormazabal.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.