Secciones
Servicios
Destacamos
igor Barcia
Miércoles, 26 de mayo 2021, 07:06
Egan Bernal es el gran dominador del Giro de Italia y la renta que tiene sobre Damiano Caruso (2:24) y el británico Hugh Carthy (3:40) parece suficiente para llegar de rosa al podio de Milán. «Tendré tiempo de sobra para defenderme en la ... contrarreloj final. Estoy bien de forma y podré aguantar. Por eso he ido al ataque en lugar de correr a la defensiva».
El corredor del Ineos admitió ayer en la rueda de prensa habitual del día de descanso que «no voy a mentir. Hay momentos que me duele la espalda, no en la ultima subida, pero sí en la salida o mitad de etapa. Y es una molestia que me preocupa. Porque se carga la zona del glúteo y la espalda baja. Estoy haciendo fisioterapia todos los días y espero estar bien para el resto del Giro y que no me llegue el dolor exagerado. Tengo confianza de que va a estar bien».
Caruso, segundo tras llegar al Giro como ayudante de Mikel Landa, expresó que «por supuesto hubiera sido diferente con Mikel aquí, pero, para ser honesto, para mí no sé si sería mejor que él estuviera aquí», en referencia a su rendimiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.