Secciones
Servicios
Destacamos
Haimar Zubeldia no ha perdido el golpe de pedal y a punto ha estado de adjudicarse la Titan Desert que ha finalizado este viernes en Arabia Saudí. El usurbildarra de 46 años, retirado del ciclismo profesional en la Clásica de San Sebastián de 2017, ha ... terminado segundo después de ser líder de la carrera en dos de las cuatro etapas que han compuesto esta carrera. Enrique Morcillo ha sido el ganador.
La carrera por los desiertos saudíes ha sido tan igualada que se puede decir que Haimar Zubeldia y Enrique Morcillo han ido de la mano durante casi los 355 kilómetros y los 2.312 metros de desnivel positivo que han tenido que ascender en cuatro días. El ibicenco Morcillo ganó la primera etapa con el mismo tiempo que Zubeldia, que se adjudicó la tercera. Siempre los dos siguiendo la rueda del otro.
Ha sido en esta cuarta, junto al Mar Rojo, cuando el balear ha podido abrir hueco en los kilómetros finales para romper el empate y llegar a la meta con 36 segundos de ventaja sobre el guipuzcoano. El podio lo ha completado el ya retirado Luis León Sánchez, vencedor de la segunda y cuarta etapa, a más de dieciséis minutos del ganador, que ha empleado un total de 13 horas, 36 minutos y 24 segundos para completar la carrera.
Enrique Morcillo es el nuevo campeón de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.El ibicenco, tercera participación en pruebas Titan World Series, ha logrado abrir hueco con el anterior líder, Haimar Zubeldia, en los últimos kilómetros de la etapa. Morcillo se hace así con la general de la carrera saudí.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.