

Secciones
Servicios
Destacamos
Jonas Vingegaard se vuelve para casa. El corredor danés no tomará este viernes la salida en la sexta etapa de la París-Niza después de ... la caída que sufrió el jueves que le hizo revivir la pesadilla vivida el pasado año en la Itzulia. Los servicios médicos del Visma-Lease a Bike han decidido que el corredor se recupere en su casa y prepare con tranquilidad sus próximos objetivos.
Jonas Vingegaard había salido este jueves con el maillot amarillo de líder tras ser segundo en la etapa de La Loge des Gardes. Sin embargo, el danés se fue al suelo en el kilómetro 85, en el descenso de la Côte de Trèves, y aunque se reincorporó a la carrera y fue atendido en el coche médico de un corte en el labio y dolores en la muñeca, llegó a meta pero terminó cediendo el liderato a su compañero Matteo Jorgenson por 22 segundos.
Posteriormente, y tras una observación más exhaustiva, los médicos del Visma-Lease Bike diagnosticaron «una contusión en la mano», dejando para este viernes la decisión de si continuaría o no en carrera.
Este viernes, el Visma-Lease Bike ha confirmado que Jonas Vingegaard se vuelve para casa: «Desafortunadamente Jonas Vingegaard no tomará la salida en la etapa de hoy de París-Niza. Nuestro equipo médico ha decido que lo mejor para él es recuperarse en casa de la caída que sufrió ayer y centrarse en los próximos objetivos para la temporada»
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
«Eran dos chicos con la cara cubierta y le han apuñalado en la espalda y el brazo»
Oskar Ortiz de Guinea
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.