L. O.
Lunes, 15 de noviembre 2021, 10:14
Tom Dumoulin ha sido el último nombre del pelotón ciclista en apuntarse a la moda 'runner'. Si hace una semana era Adam Yates el que sorprendía con un tiempazo en el maratón de Barcelona, este domingo ha sido el neerlandés el que ha dado la sorpresa en una carrera popular en su Maastrich natal.
Publicidad
Dumoulin participó en una prueba de 10 kilómetros que completó en 32:28 minutos. Esto supone correr a 3:15 minutos el kilómetro, un tiempo digno de corredores profesionales. Con esa marca, el que fuera ganador del Giro y campeón del Mundo contrarreloj en 2017 logró el segundo puesto en la prueba, a solo 17 segundos del ganador.
Tom Dumoulin forma parte actualmente del equipo neerlandés Team Jumbo-Visma de categoría UCI WorldTeam.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.