La cara de Antoine Griezmann en el campo LeTour

El bonito gesto del Tour de Francia con Antoine Griezmann

La quinta etapa comenzaba este jueves desde Mâcon, la ciudad natal del exdelantero de la Real Sociedad y la organización de la vuelta francesa ha tenido un guiño hacia él

Jon García Gallego

Jueves, 4 de julio 2024, 20:41

Esta edición del Tour de Francia está llena de nombres propios: Cavendish -quien acaba de entrar en los libros de historia tras proclamarse el ciclista con más etapas ganadas-, Vinegegaard, Roglic o Pogacar, entre otros muchos. Pero este jueves, en la sexta etapa, el protagonista ... ha sido otro: Antoine Griezmann. El Tour ha decidido hacer un impresionante homenaje al futbolista ya que la etapa de este jueves comenzaba desde Mâcon, la ciudad natal del jugador. Las cámaras han captado una parcela de césped en el que los jardineros han hecho un magnífico trabajo para plasmar la cara del exjugador de la Real Sociedad junto a un mensaje: 'Champion de Saone-et-Loire'.

Publicidad

El Atlético de Madrid ha querido mostrar su apoyo a la sorpresa y ha publicado algunos tweets al respecto desde su cuenta de X, aunque anteriormente ya había publicado un video de promoción de la etapa. En la publicación aparecía Antoine Griezmann con la sudadera del Atlético de Madrid, para luego quitársela y mostrar el maillot del Tour. Lo que no esperaba el club rojiblanco era lo que vino después, donde desde la cámara de uno de los helicópteros del Tour se mostró la cara del futbolista sobre uno de los campos por los que pasan los ciclistas.

Sin duda ha sido uno de los atractivos de la jornada ciclista de hoy. Los ciclistas han partido desde Mâcon y han acabado en Dijon, en una etapa casi en su totalidad llana. El primero en cruzar la línea de meta ha sido el neerlandes Dylan Groenewegen y Pogacar mantiene el maillot amarillo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad