A. Algaba
Sábado, 22 de julio 2023, 14:57
Electrizante inicio de la penúltima etapa del Tour de Francia. El arranque con un puerto de segunda como Ballon d'Alsace ha provocado intentos de escapadas y que el pelotón vaya a gran velocidad. Y en la bajada de ese primer puerto se ha registrado una importante caída a 100 kilómetros de meta con el granadino Carlos Rodríguez y el estadounidense Sepp Kuss como afectados.
Publicidad
La caída ha sido fuerte, a tenor de las imágenes posteriores a la misma. Carlos Rodríguez ha caído sobre su costado izquierdo y el golpe en codo espalda y cara le ha provocado heridas de importancia.
El español, que se encuentra cuarto en la general, ha perdido las gafas y ha sufrido un corte en la ceja izquierda, dejándole la cara completamente ensangrentada. También sufre heridas en brazo izquierdo y la pierna.
En principio, Rodríguez y Kuss continúan en carrera y han logrado conectar con el pelotón principal. Ambos están siendo atendidos por los coches médicos para curar esas heridas aparatosas pero, aparentemente, superficiales.
Pueden seguir en DV el desarrollo de esta penúltima etapa del Tour.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.