A. A.
Lunes, 29 de agosto 2022, 12:49
Malas noticias para Movistar en la Vuelta a España. La segunda jornada de descanso no ha empezado bien tras conocerse el positivo por Covid-19 del rodador danés Mathias Norsgaard. En consecuencia, el corredor, uno de los principales escuderos en el llano de Enric Mas, no será de la partida en la contrarreloj de mañana y el equipo telefónico pierde uno de sus activos en la lucha del corredor español por la victoria final de la Vuelta a España.
Publicidad
El equipo navarro ha informado a través de las redes la noticia del positivo de Norsgaard y en un comunicado han añadido que «Movistar Team continuará, por tanto, en esta segunda semana de competición con siete ciclistas».
Así las cosas, en apenas 48 horas tres de los principales favoritos a llevarse la carrera han perdido algún compañero de equipo por el Covid-19. Remco Evenenpoel vio como Pieter Serry se veía obligado a abandonar la ronda, mientras que el Jumbo Visma de Primoz Roglic perdía la baja del escalador Sepp Kuss en la jornada del domingo.
Hasta el momento ya son diez los corredores de la ronda que se han visto obligados a bajarse de la bicicleta tras dar positivo en coronavirus.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.