La italiana Gaia Realini es la primera líder de la Vuelta a España después de que el Lidl-Trek se adjudicara con susto la contrarreloj por equipos que abrió la carrera en Valencia. Las siete corredoras del conjunto con licencia estadounidense marchaban hacia la meta con tiempo para decidir quién se podía vestir de líder, ya que iban a superar el tiempo del Visma Lease a Bike, pero en la última curva todo se pudo venir abajo. Las dos primeras lograron trazarla con normalidad, pero la tercera de la fila se fue al suelo, provocó la caída de la cuarta y cortó a la quinta, sexta y séptima. De repente, todo fueron urgencias para llegar con el mínimo de ciclistas a meta, y lo lograron hacer dos décimas antes de que el Visma les relegara a la segunda posición.
Publicidad
Realini, que ganó una etapa en la pasada Vuelta en Castro Urdiales, vestirá de rojo hoy en la etapa que discurre entre Buñol y Moncófar y un final presumiblemente al sprint.
En el Tour de Normandía, Carlos Rodríguez certificó su primera victoria en una vuelta por etapas World Tour.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.