Secciones
Servicios
Destacamos
Pasadas las diez y media de la noche, el equipo Movistar difundía unas declaraciones de Miguel Ángel López: «El momento en que se rompió el ... grupo fue una situación incómoda, difícil de resolver. Nos vimos en un momento complicado cuando varios de los mejores de la general se fueron por delante. El Bahrain jugó bien sus cartas y es muy difícil cerrar un hueco como ese, aunque sea mínimo, a estas alturas de la Vuelta. Hay mucho cansancio, hay mucho nivel. Me quedé solo y en ese momento, lógicamente, nadie iba a ayudar a cerrar esa pequeña brecha. Tardamos un poco en reaccionar. Hay muchos más factores y, al final, es una pena que tengamos que terminar de esta manera».
«Quiero pedir disculpas a mis compañeros. Quedábamos ya pocos, éramos cinco en la Vuelta, con solo tres para trabajar todos los días. Se han dejado la piel, han dado su cien por cien y es complicado, pero ha sucedido. Decidí dejar de luchar en una batalla que estaba prácticamente perdida. Quiero decir a los aficionados, patrocinadores y los organizadores de la Vuelta que lamento lo sucedido y cómo sucedieron las cosas».
Unai Iribar (Laboral Kutxa) finalizó segundo la Vuelta a Cantabria, en el mismo tiempo que el ganador, Vinicus Rangel (Telcom). El ibartarra fue cuarto en la etapa de ayer, que ganó Calum Johnston (Caja Rural). Joseba López (Eulen) acabó décimo en la general.
En júniors, Aimar Erostarbe (Ulma) ganó en Ibarra, por delante de Danel Casais (Ampo) y Nicolás Alustiza (Bellota).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.