La sonrisa que se ha instalado en el semblante de Irene Paredes no tiene que ver exclusivamente con su bonanza deportiva. Vive un momento especial en lo personal. En septiembre será madre junto a la exinternacional española de hockey Lucía Ybarra, quien está ... embarazada. Preguntada por cómo se siente ante el acontecimiento que se avecina, no lo duda. «Estoy feliz. A partir de ahí, lo de estar preparada... ¿Quién lo está para ser aitatxo? Es algo en lo que tenemos mucha ilusión. Como en todo, habrá que aprender. Estamos impacientes esperando a que llegue el momento».
Publicidad
Noticia Relacionada
Consciente de que una apuesta de este tipo en una persona conocida genera todo tipo de reacciones, señala que «la gente de mi entorno me ha felicitado mucho, como creo que es lo lógico cuando alguien va a ser padre, y todo el resto me da un poco igual. Es algo nuestro, queríamos formar una familia y así lo estamos haciendo. Somos muy felices y lo que piense el resto, el qué dirán, no me importan nada». La criatura aún no tiene nombre, pero Irene anuncia que «tendrá que aprender euskera. Yo, al menos, espero que lo haga, pero se irá viendo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.