agencias
Miércoles, 26 de agosto 2020, 18:49
Una jugadora del París Saint-Germain, cuya identidad no ha sido desvelada por el club francés, ha dado positivo en COVID-19, por lo que permanecerá aislada y no jugará la semifinal de la Liga de Campeones de este miércoles (20.00 CET) en San Mamés ante el Olympique de Lyon.
Publicidad
A través de su perfil de Twitter, el París Saint-Germain informó de que «los test de COVID-19 efectuados el 25 de agosto en Bilbao revelaron que una de las jugadoras del equipo es positivo en el virus».
Siguiendo el protocolo de la UEFA, esta futbolista está actualmente aislada del resto del grupo «y no participará en el partido de esta tarde», explicó el París Saint-Germain.
El equipo parisino se juega a partir de las 20.00 CET ante el Olympique de Lyon un puesto en la final de la Liga de Campeones. El ganador de ese partido se medirá este domingo, día 30 de agosto, con el Wolfsburgo alemán, que fue el verdugo del Barcelona en la primera semifinal (1-0).
Noticia Relacionada
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.