Borrar
Nuevo avión del Athletic Club de Bilbao, obra de Vueling, patrocinador del club. VUELING
El Athletic presenta su propio avión con la imagen de Nico Williams y otros cinco futbolistas: «Volando bajito llegamos muy alto»

El Athletic presenta su propio avión con la imagen de Nico Williams y otros cinco futbolistas: «Volando bajito llegamos muy alto»

Se trata de un avión de Vueling, patrocinador del club, vinilado con símbolos y los colores del Athletic Club de Bilbao

J.M.

Lunes, 9 de diciembre 2024, 14:15

El Athletic Club de Bilbao ha presentado este lunes su avión personalizado con el que el club vizcaíno se desplazará en sus viajes para disputar los partidos como visitante. Una aeronave vinilada con los colores rojiblancos y que incluye diferentes imágenes de los futbolistas del conjunto bilbaíno.

El nuevo avión personalizado del Athletic Club es obra de Vueling, patrocinador oficial del club, que se ha lanzado con un diseño rompedor y muy llamativo para decorar el avión.

«La emoción es real. Así luce el avión vinilado del @athleticclub, listo para conquistar los cielos... ¡Y Europa!», ha señalado la aerolínea con en su última publicación de redes sociales.

Además de contar con diferentes franjas rojiblancas a lo largo de todo el fuselaje, el avión del Athletic Club de Bilbao cuenta con el grito 'Athleeeeeeeeeeeeeeetic' por toda la aeronave así como con seis imágenes viniladas en la aeronave y a gran tamaño de Iñaki Williams, Unai Simón, Óscar de Marcos, Nico Williams, Oihan Sancet y Dani Vivian.

El avión incluye también el escudo del club y el mensaje 'Volando bajito llegamos muy alto', referencia al lema 'A lo bajini', surgido la temporada pasada en diferentes cuentas de Twitter de aficionados del Athletic Club y que se popularizó entre los miembros de la plantilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Athletic presenta su propio avión con la imagen de Nico Williams y otros cinco futbolistas: «Volando bajito llegamos muy alto»