Domingo, 4 de julio 2021, 08:57
La de ayer fue una jornada muy intensa, ya que había que dejar todo listo, tanto en la Fan Zone del Reale Arena como en las treinta sedes del torneo y en los propios alojamientos, para que desde hoy mismo, con los equipos nacionales y extranjeros en Gipuzkoa, todo vaya sobre ruedas.
Publicidad
Ayer se instalaron las dos carpas en las que se ubicarán sendos comedores del torneo y que hoy acogerán un momento que año tras año es muy especial: la primera cena oficial. Este año los comedores acogerán a menos participantes que en anteriores ediciones pero, siempre guardando distancias y cumpliendo con los protocolos de seguridad, serán uno de los centros neurálgicos de ese otro torneo que se vive lejos de los campos de fútbol.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.