Secciones
Servicios
Destacamos
DV
SAN SEBASTIÁN.
Martes, 29 de octubre 2024, 01:00
Ya está aquí una nueva edición de la Copa del Rey, con la emoción y la sorpresa como ingredientes a tener en cuenta. En estas primeras eliminatorias no habrá VAR y no entrarán en liza los cuatro equipos que jugarán la Supercopa –Real Madrid, Barcelona, Athletic y Mallorca–, ni el Deportivo, como campéon de Primera RFEF. Todos los encuentros se jugarán a partido único en terreno del equipo de menor categoría
El Alavés abre hoy el telón de la competición, con el Athletic defendiendo título, visitando el campo de San Lázaro en Santiago para medirse al Compostela, que milita en Segunda RFEF. Los vitorianos se aferran a la Copa para recobrar su autoestima y olvidar las últimas cinco derrotas consecutivas en Liga con la misión de doblegar al conjunto gallego. Villamuriel-Rayo Vallecano, Guijuelo-Ourense, Astur-Valladolid, Hospitalet-Zaragoza, Lanzarote-Racing, Poblense-Villarreal y Jaén-Cádiz son los otros partidos de hoy.
El Beasain será el primer equipo guipuzcoano en estrenarse en el torneo. El conjunto vagonero se enfrenta mañana al Cartagena en su feudo de Loinaz a partir de las 19.30 horas con la intención de dar la sorpresa y pasar ronda. El Eibar visitará media hora más tarde a la UD Logroñés en un choque que arrancará a las 20.00 horas, mientras que la Real debutará el jueves a las 21.00 horas contra el Jove Español en el Rico Pérez de Alicante.
Por otro lado, el Deportivo de La Coruña ha destituido a Imanol Idiakez como entrenador del primer equipo. El conjunto coruñés ha prescindido de los servicios del donostiarra después de que el pasado curso lograra el ascenso a Segunda División. El Dépor cayó derrotado el fin de semana ante el líder Racing y ocupa los puestos de descenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.