I. Belaustegi
San Sebastián
Jueves, 4 de julio 2024, 02:00
La cuarta edición de la Donosti Authentics Cup terminó este miércoles y lo hizo con ese momento tan especial de la entrega de premios en el que, más allá de los resultados (este miércoles se disputaron las semifinales y la final de esta categoría), ... todos los equipos son campeones. Y lo son por superarse cada uno de sus miembros a ellos mismos y demostrar que el fútbol también es un deporte inclusivo. Así lo han confirmado, un año más, cinco equipos vascos, uno catalán, otro mexicano y un octavo irlandés.
Publicidad
Si la del martes, en Zubipe, fue una tarde centrada en lo futbolístico, la del miércoles, en el Miniestadio y su entorno fue una verdadera fiesta. La implicación de Orona Fundazioa ha sido, un año más, imprescindible. El programa incluía talleres e hinchables. Luego llegó el partido por la inclusión. Todos ellos, y unos cuantos más, compartieron después una merendola gentileza de Amarako Dendak-Asociación de Comerciantes de Amara. Tras las semifinales y la final llegó la entrega de premios, con esas escenas de alegría desbordada que cada año regalan los futbolistas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.