A. González
San Sebastián.
Jueves, 6 de julio 2023, 02:00
El torneo donostiarra hace una importante labor en pos de la inclusión a través de la Donosti Autenthics Cup, en la que jóvenes con discapacidad tienen la oportunidad de participar en un torneo único. Pero la organización va más allá, con el denominado Authentics ... Day, que tuvo lugar este miércoles en Anoeta. A través de esta iniciativa, impulsada por Orona Foundation, la Donosti Cup trata de mostrar a todo el mundo cómo es el deporte adaptado, a través de diversos talleres. Desde primera hora de la tarde, los aledaños del campo de fútbol donostiarra eran una fiesta en la que los pequeños pudieron disfrutar de los citados talleres y de los hinchables.
Publicidad
Mientras tanto, el Miniestadio de Anoeta se convirtió en el escenario de los últimos encuentros de la Donosti Authentics Cup, que involucraron a Eibar, Real Sociedad, Newcastle, Olagarroak y Entente Basque. También hubo un amistoso entre Mindara y un segundo equipo de Gladiadores.
Tras el torneo, tuvo lugar la entrega de trofeos y hubo un gran ambiente en torno al estadio hasta última hora de la tarde gracias Burrunda Elektrotxaranga, que con su música puso el cierre a una gran jornada que tuvo como vencedores a todos los participantes de la Donosti Authentics Cup, que un año más ha puesto su importante granito de arena en favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.