San Sebastián
Jueves, 30 de junio 2022, 10:01
La inscripción de equipos no es el único récord que se va a batir en la trigésima edición de la Donosti Cup que arranca el lunes. En esta edición tan especial participarán más de 200 guías que acompañarán y harán más cómoda su estancia ... a los clubes y otras 100 personas participarán como delegados de campo. Todos ellos se reunieron en el nuevo espacio DV Gunea de este periódico en su sede de Miramon.
Publicidad
A los delegados de campo hay que sumarles siete responsables de zona, que ayudarán a realizar su trabajo. Para todos estos puestos, la Donosti Cup cuenta con diversos perfiles de edades y estudios, siendo la juventud una de las señas de identidad. A nivel organizativo, Iñigo Olaizola sigue siendo la cabeza visible.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.