Secciones
Servicios
Destacamos
Raúl González se encuentra en Donostia viendo a su hija disputar la Donosti Cup y exprimiendo estos días por la capital guipuzcoana antes de volver a la rutina como entrenador del Real Madrid. Este jueves acudió al campo de fútbol del colegio La Salle en ... San Sebastián, el cual renovó su terreno de juego para pasar de ser de gravilla a hierba artificial hace cuatro años. La hija de Raúl González es una de las miles de jóvenes que está disfrutando esta semana de la Donosti Cup, una de las competiciones de deporte juvenil más prestigiosa de Europa.
La estancia de la leyenda del Real Madrid en Donostia está siendo muy productiva. El excapitán de la selección española estuvo el miércoles jugando a pádel con tres txuri-urdines como Aritz Elustondo, Carlos Martínez y Roberto Olabe (el hijo del director de fútbol de la Real Sociedad) en Igara, y que jugará este año en el Deportivo de La Coruña.
«Un placer haber podido compartir esta mañana de padel con uno de los más grandes», se lee en el 'storie' que ha subido Carlos Martínez a su cuenta de Instagram. Aritz, ha respondido «'txarli pakete'» en tono jocoso a la imagen la publicación de su excompañero. Elustondo apura ya el último día de vacaciones, y se unirá a sus compañeros de la Real Sociedad mañana en el entrenamiento de inicio de la pretemporada que se celebrará a puerta abierta en el Reale Arena.
Pero no solo ha disfrutado del deporte el 7 histórico del Real Madrid. Como es habitual, Raúl se ha pasado por uno de sus restaurantes favoritos de la capital para reponer fuerzas, y se ha dado un banquete en el Rekondo, como muestran las fotos en Instagram. El madridista es un visitante habitual del afamado restaurante donostiarra.
Además, el exjugador merengue cenó también el martes en el Tatapas Gastroteka de Hondarribia, donde se deleitó con un buen chuletón, tal y como ha hecho saber en redes sociales el propio restaurante. Raúl González también se ha dejado ver estos días en la sidrería Altzueta, donde ha cenado con Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad y al que se enfrentó en varias ocasiones en sus etapas como jugadores profesionales.
Raúl González ha llegado a San Sebastián después de haber disfrutado de su 45 cumpleaños en África y junto a su familia, que la componen su esposa, Mamen Sanz, con la que se casó en 1999, y sus hijos Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y María, la pequeña de la familia y que estos días está compitiendo en la Donosti Cup. Las niñas y niños que han disfrutado con su presencia no han dudado a lo largo de la semana en pedirle unas fotos junto a él.
El exfutbolista madrileño sigue siendo una figura respetada en Gipuzkoa, territorio que visitó muchas veces para medirse a la Real Sociedad en los inolvidables duelos que les enfrentaron en el viejo Anoeta, como aquel glorioso 4-2 del año 2003 en el que el equipo txuri-urdin pasó por encima de los blancos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.