Borrar
El juez José Manuel Fernández-Prieto durante la declaración de Luis de la Fuente este martes en el marco del Caso Rubiales.

El enfado del juez del Caso Rubiales: «Mi paciencia está llegando a un límite. Quiero saber las cosas con claridad, no con chulería»

El magistrado ha mostrado su cabreo con las formas en las que respondía el exresposable de comunicación de la RFEF, y también ha corregido al seleccionador Luis de la Fuente

A. A.

Martes, 4 de febrero 2025, 15:00

Está siendo uno de los juicios más mediáticos por todos los condicionantes que lo rodean. Una acusación de agresión sexual contra el expresidente de la RFEF Luis Rubiales, un juicio con luz y taquígrafos que se está retransmitiendo en directo y todos los focos puestos ... en los protagonistas y sus declaraciones. Un proceso con sus momentos de tensión en el que el propio juez del caso, José Manuel Fernández-Prieto, está siendo protagonista en distintos momentos en los que está tratando de corregir o acotar las declaraciones de los testigos y pedirles que lo hagan de forma correcta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El enfado del juez del Caso Rubiales: «Mi paciencia está llegando a un límite. Quiero saber las cosas con claridad, no con chulería»