Borrar
Así ha quedado la cara de Donnarumma tras la pata involuntaria del jugador del Mónaco. @ArthurPerrot
La escalofriante entrada a Donnarumma que ha dado la vuelta al mundo

La escalofriante entrada a Donnarumma que ha dado la vuelta al mundo

El portero italiano del Paris Saint-Germain tuvo que ser sustituido después de que un jugador del Mónaco plantase accidentalmente los tacos de la bota en la cara del arquero

Jon Munarriz

San Sebastián

Miércoles, 18 de diciembre 2024, 23:42

El fútbol es un deporte de contacto. Choques, codazos, empujones... que en ocasiones derivan en lesiones. Eso lo sabe cualquier deportista o espectador, pero no por ello dejan de ser espeluznantes algunas de las acciones que se pueden ver en el terreno de juego. Sino, que se lo digan a Gianluigi Donnarumma, portero del PSG que tuvo que ser sustituido después de que el delantero rival le pisara la cara al poco de empezar el partido.

El Paris Saint-Germain visitaba al Mónaco en la noche de este miércoles. Un choque por todo lo alto. El primer clasificado contra el tercero. De ahí que los entrenadores optaran por poner toda la carne en el asador y no dar descanso a los mejores futbolistas. El PSG de Luis Enrique salió con Barcola, Vitinha, Démbelé... y en portería Gianluigi Donnarumma. A esto que, poco antes del minuto 20, el Mónaco lejos de achatantarse ante la plantilla parisina se lanzó al ataque. El centro del campo monegasco mandó un balón largo en el área para que Wilfred Singo tratara de hacer el primer gol del partido, pero tuvo la mala suerte que el pase no fue del todo precioso y el atacante, que trató de saltar por encima de Donnarumma para no chocar con él, en esto que estiró la pierna, clavó los tacos de su bota en la cara del italiano.

Una acción estremecedora que obligó al guardamenta transalpino a pedir el cambio. La lesión era más que evidente y su cara era muestra de ello. Se podían ver los tacos del delantero rival. Pero para sorpresa de todos los espectadores, Wilfred Singo, que ya había recibido tarjeta amarilla, no fue expulsado. Es más, no se pitó ni falta. Y eso que el árbitro acudió al VAR

La buena noticia para Donnarumma es que al menos su equipo ganó 2-4. La mala, que su cara acabó con más grapas que puntos ha conseguido el PSG en esta jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La escalofriante entrada a Donnarumma que ha dado la vuelta al mundo