EFE
Martes, 12 de agosto 2014, 23:09
Alberto Moreno, lateral izquierdo internacional del Sevilla, lloró amargamente en el césped del estadio de la Ciudad de Cardiff tras perder su equipo ante el Real Madrid en la Supercopa, que no jugó ante su inminente pase al Liverpool.
Publicidad
Alberto Moreno, que en principio iba ... a ser el titular en la banda izquierda de la defensa, finalmente no formó parte ni del once ni estuvo en el banquillo entre los suplentes.
El zaguero andaluz, al acabar el partido, no pudo evitar las lágrimas en su despedida. Fue abrazado cariñosamente por todos sus compañeros en el césped del estadio de la capital del País de Gales e incluso acudió a la zona donde estaba su afición para despedirse de sus seguidores.
Fue de los últimos en recibir la medalla de subcampeón en el palco de autoridades, al que accedió también entre lágrimas y cabizbajo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.