Iker Castaño
San Sebastián
Viernes, 7 de mayo 2021, 10:07
El pasado martes se conoció que el estadio de Gdansk (Polonia), escenario de la final de la presente edición de la Liga Europa, albergará 9.500 espectadores. Esta noche se disputan los partidos de vuelta de semifinales con un conjunto español vivo y una Real ... pendiente de cara a sus aspiraciones europeas. El submarino amarillo, comandado por el hondarribiarra y ganador de tres entorchados con el Sevilla, Unai Emery, está cerca de certificar su pase. Para ello tendrá que defender la renta mínima de la ida (2-1) en el Emirates Stadium ante el Arsenal del donostiarra Mikel Arteta y de Odegaard.
Publicidad
La otra semifinal, resuelta
En la otra parte del cuadro, el Manchester United -verdugo de la Real en dieciseisavos- superó contundentemente a la Roma en Old Trafford (6-2) y, salvo sorpresa en la capital italiana, el club inglés esperará rival para la gran cita en tierras polacas del 26 de mayo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.